Description
Razones por las que nos gusta:
Existen pocos sérums antiarrugas que no causen irritación. La combinación de los factores de crecimiento que estimulan la producción de fibras colágenas y elásticas junto a la centella asiática y otros activos con propiedades antiinflamatorias y protectoras de los vasos sanguíneos, hacen que este producto sea uno de ellos. No causará ninguna descamación, enrojecimiento ni pondrá tu piel sensible al sol.
Un dato:
Sin desmerecer a los factores de crecimiento, uno de los principales ingredientes aquí es la Ergothioneina. Esta molécula es un poderoso antioxidante con acción anti-radical que actúa en células expuestas a gran estrés oxidativo. Normalmente la encontramos en nuestra dieta y nuestra piel ¡tiene receptores específicos para ella! Quiere decir que al aplicártela, se absorberá y las células de la piel tanto de la epidermis (ketatinocitos) como de la dermis (fibroblastos) serán activadas. ¿Qué interesante no?
Modo de Uso:
Aplicar 4 gotas en la mano y aplicarla con un suave masaje a la piel limpia del rostro. Luego recomendamos usar la crema Factor G para hacer el tratamiento completo.
Para pieles:
Todas las pieles y está indicado en las que tienen arrugas. Incluyendo las sensibles y reactivas.
Duración:
Una vez abierto vence en 12 meses.
Ingredientes Principales:
Péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF 2, HGH y GM-CSF), células madre Madrus Domética, Extracto de centella asiática, quercetin, ergothioneina y vitamina E.
Reviews
There are no reviews yet.