Descripción
Por qué nos gusta
La textura de este acondicionador es como un bálsamo pero no dejará tu pelo pesado ni grasoso sino suave, con brillo y volumen. El OI Conditioner está epleto de aceite de roucou, un potente extracto amazónico derivado del fruto del achiote, es 100 veces más rico en betacaroteno que las zanahorias y ayuda a estimular la síntesis de melanina (y a su vez, a mantener el pigmento del cabello natural). El ácido elágico actúa para neutralizar los radicales libres y así proteger contra el daño celular causado por la exposición a los rayos UV. Increíblemente nutritivo, esto también ayuda a acelerar el proceso de secado, al tiempo que protege la estructura del cabello de los estragos causados por el peinado con calor. Simplemente aplícalo en mechones de cabello secado con toalla; déjalo durante 2 o 3 minutos y luego enjuaga para dejar tus mechones con una sensación de seda. El cóctel de ingredientes nutritivos promueve el brillo y la manejabilidad del cabello, para un brillo envidiable, un acabado súper suave y sin frizz.
Un Dato
Te va a durar muchísimo. La clave es usar muy poco producto y masajearlo bien. No te olvides de enjuagar con agua tibia.
Modo de Uso
- Distribuir uniformemente, trabajando sección por sección, la cantidad adecuada de producto sobre el cabello lavado y secado con toalla.
- Dejar actuar durante 2 a 3 minutos y después peinar.
- Es ideal como tratamiento antes de OI OIL.
Ingredientes Principales
- Aceite de Roucou – fuerte acción antioxidante
- Pantenol
- Vitamina E