Description
Por qué nos gusta
Si buscas un shampoo suave de uso diario -o inter diario- , el OI de Davines cumple con todos los requisitos de la lista. Su textura es lechosa, limpia sin resecar, tiene acción desenredante y te deja el pelo suave, brillante y con cuerpo … ¡y oliendo delicioso! Es increíblemente nutritivo, notarás tu cabello con una sensación de seda: el cóctel de ingredientes nutritivos promueve el brillo y la manejabilidad del cabello para un brillo envidiable, un acabado súper suave y sin frizz.
Un Dato
El secreto del OI Shampoo es que está repleto de aceite de roucou, un potente extracto amazónico derivado del fruto del achiote, es 100 veces más rico en betacaroteno que las zanahorias y ayuda a estimular la síntesis de melanina (y a su vez, a mantener el pigmento natural del cabello) mientras que su contenido de ácido elágico actúa para neutralizar los radicales libres y así proteger contra el daño celular causado por la exposición a los rayos UV.
Modo de Uso
Aplicar uniformemente sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos y masajear suavemente. Enjuaga y repite la aplicación.
Ingredientes Principales
- Aceite de Roucou – fuerte acción antioxidante
- Aceite de girasol
- Benzoato de fenilo
Para cabello
Todo tipo de cabello, incluso cueros cabelludos sensibles.