Description
Por qué nos gusta
Este aceite es un producto “de culto” de la línea OI. La diferencia con los aceites de otras marcas es que este no te deja el pelo “pesado”, incluso en cabellos delgados. Aporta mucho brillo y suavidad, conservando el volumen. Tiene un eficaz efecto desenredante y anti frizz aportando suavidad y brillo al cabello. Ideal para controlar los cabellos difíciles y reducir los tiempos de secado.
Un Dato
Original, sostenible y con toda la belleza y el estilo que se consigue cuando los italianos hacen algo extremadamente bien, Davines se ha convertido en un clásico de culto para innumerables amantes de la belleza. Repleto de aceite de roucou, un potente extracto amazónico derivado del fruto del achiote, que es 100 veces más rico en betacaroteno que las zanahorias, el aceite Davines OI ayuda a estimular la síntesis de melanina y, a su vez, a mantener el pigmento natural del cabello. Peso pluma y no graso, este elixir también exhibe una poderosa acción suavizante, desenredante y antifrizz, para mantener bajo control incluso los tipos de cabello rebeldes.
Modo de Uso
Para un efecto anti frizz y protector, aplicar OI Oil sobre el cabello secado con toalla, distribuyendo aproximadamente 2 o 3 presiones de producto de manera uniforme en medios y puntas para después pasar al secado.
Para un toque final de brillo y suavidad, aplicar OI Oil sobre el cabello seco, distribuyendo aproximadamente 2 o 3 presiones de producto en medios y puntas para definir el styling.
La cantidad debe variar en función del tipo de cabello: utilizar solo 1 presión para cabello fino, pero en caso de cabello medio o grueso, comenzar con 2 o 3 presiones y añadir más únicamente si es necesario.
Ingredientes Principales
- Aceite de Roucou – fuerte acción antioxidante
- Aceite de girasol
- Vitamina E