Descripción
Por qué nos gusta
Su innovadora biotecnología patentada preserva la juventud cutánea mientras protege contra daños y agresiones externas. Actúa en los 5 signos del envejecimiento para lograr una piel más suave, luminosa, firme y libre de arrugas. Con eficacia clínica comprobada en el 100% de nuestras usuarias.
Este potente sérum es muy efectivo para rejuvenecer y proteger la estructura proteica vital de la piel, dejándola más luminosa y joven. Para aplicarlo, coloca cinco gotas en tu mano y distribúyelo por la frente, el rostro y el cuello para obtener mejores resultados.
Modo de Uso
Como con cualquier sérum facial, es mejor aplicar Age Proteom™ Advanced Serum sobre la piel limpia y preparada antes de aplicar cremas antiedad más pesadas. Desenrosca el talón y en cuentagotas se llenará automáticamente. Presiona el botón del tapón para obtener una dosis exacta del producto (aproximadamente 5 gotas). Aplícalo en el rostro, cuello y escote. Extendiéndolo suavemente y masajea hasta su completa absorción.
Puedes potenciar el sérum haciendo algunos masajes faciales:
PASO 1: Aplicar cinco gotas en la palma de la mano.
PASO 2: CONSEGUIR ABRIR LA MIRADA:
Para conseguir una mirada rejuvenecida, coloca las manos sobre los huesos orbitales y deslízalas suavemente hacia la línea del cabello. Este movimiento levanta la zona de los ojos y la frente.
PASO 3: PERFILAR Y ELEVAR LOS CONTORNOS:
Aplica el sérum facial comenzando en la frente hacia la línea del cabello usando los dos primeros dedos de cada mano. Luego, haz lo mismo en cada lado de la nariz, esparciéndolo suavemente por las mejillas y siguiendo el contorno de la mandíbula.
PASO 4: REAFIRMAR EL CUELLO:
Coloca las palmas de las manos a ambos lados del cuello, presionando suavemente de delante hacia atrás.