Description
Por qué nos gusta
Sensibio Forte alivia rápidamente los signos reactivos biológicos relacionados con la inflamación (roce, erupción tras afeitado, etc.) y aumenta el umbral de tolerancia de la piel. Sus ingredientes activos calmantes, como alantoína y una alta concentración de enoxolona, alivian rápidamente los signos reactivos como enrojecimiento y calor. El complejo natural patentado DAF™ (Dermatological Advanced Formulation) hace que la piel sea menos reactiva. La cera de abejas y el xilitol, agentes hidratantes presentes en Sensibio Forte, combaten la deshidratación de la piel que suele acompañar la irritación y restaura de manera duradera la sensación de bienestar de la piel.
Un Dato
La piel sensible no es capaz de desempeñar su papel de barrera protectora frente a los agentes irritantes. Maquillaje, desmaquillaje, contaminación, factores estresantes externos, exfoliación, láser, roce, erupción tras afeitado: la piel está debilitada y con tirantez día y noche. La piel sensible se expresa a través de sensaciones como calor, malestar y enrojecimiento localizado o diseminado. Se deshidrata fácilmente y la sequedad resultante mantiene esa fragilidad y provoca sensación desagradable de tirantez. La sensibilidad de la piel puede ser temporal o permanente.
Modo de Uso
Mañana y noche, y a ser posible 3 veces al día en caso de enrojecimiento intenso o calor aplicar Sensibio Forte sobre la piel después de limpiarla. Aplicar con menos frecuencia una vez que ha mejorado la piel.