Description
Razones por las que nos gusta:
Protectores solares hay muchos. Felizmente. Cada vez estamos más conscientes de la importancia de proteger nuestra piel del sol. Pero el Proteos Screen SPF 50 es diferente. Es una hidratante ligera que además protege nuestra piel no solo de la luz ultravioleta sino tambiende la infrarroja y de la luz azul tambien llamada HEV (del ingles High Energy Visible, ya que es una luz de alta energía). Sabemos que la luz azul tiene efectos perjudiciales para nuestra piel ya que puede penetrar hasta sus capas mas profundas y alterarla, activar la oxidacion de la misma y estimular la aparición de manchas y deshidratación.
Un Dato:
A pesar de tener muchos filtros solares, que suelen hacer más “densas” las formulaciones, el Proteos Screen SPF 50 es muy fluido y se absorbe rápidamente. Su acabado es atercipelado y sedoso. Perfecto debajo del maquillaje. Tiene un olor caracteristico que no molesta, es agradable.
Modo de uso:
Úsalo diariamente sobre tu piel limpia o después de tu serum favorito. Es el complemento perfecto de las ampollas de Martiderm. Se puede usar debajo del maquillaje.
Para Pieles:
Ideal para todo tipo de pieles, especialmente las normales y mixtas que quieran un solo producto para hidratar y prevenir el fotoenvejecimiento de la piel. Las pieles extremadamente secas podrían necesitar un producto más hidratante. Altamente recomendado para personas con mucha actividad digital.
Ingredientes Principales:
Proteoglicanos, complejo de ácido hialurónico, silicio y Spectrum Complex. (filtros solares para protección 50+, pro retinol encapsulado para luz iR, extracto de cacao para la luz azul).
Elisa Inga Huatuco (verified owner) –
He probado muchos bloqueadores y este es el mejor!!! tengo el cutis mixto y este bloqueador realmente me controla la oleosidad, mi piel se ve fresca y sin oxidación!! me gusta mucho!!!
claudiacastillocantelli (verified owner) –
He probado casi todos los bloqueadores y este se lleva el premio. Combina un buen nivel de protección con una textura super rica que sin ser grasosa, deja la piel sintiéndose (y viéndose) muy bien. ¡5 estrellas!