Descripción
Razones por las que nos gusta:
Si haces deporte al aire libre o te encanta pasar tiempo en la playa, este producto es un básico en tu kit de cuidado de piel. Además de proteger la piel de los labios, ayuda a calmar la sensación de irritación y el enrojecimiento, dándote alivio inmediato. Si tienes antecedentes de herpes labial sirve para prevenir el brote que se activa con la radiación UV.
Un Dato:
La piel de tus labios es distinta a la piel del resto de tu cuerpo. Al ser considerados una mucosa, tienen células y estructuras diferentes, por ejemplo: no tienen glándulas sudoríparas, glándulas sebáceas o folículos pilosos. El epitelio escamoso (este es el nombre especial de la piel de tus labios) tiene propiedades maravillosas (como proteger contra los microbios y la deshidrataición) pero, debido a su estructura distinta (no tiene capa córnea) es mucho más susceptible al daño solar que, por ejemplo, la piel de tu espalda o de tu cuello. Tienes que darle un cuidado especial.
Modo de Uso:
Aplica sobre los labios secos quince minutos antes de la exposición solar y repite tantas veces como consideres necesario especialmente cuando el frío es más intenso y cuando la exposición solar es más prolongada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.