Descripción
Razones por las que nos gusta:
Por algo nuestras abuelas usaban rodajas de pepino para desinflamar y refrescar la piel. Nosotras, sin embargo, tenemos una opción más moderna. El Phyto Corrective tiene además de pepino y tomillo para calmar y suavizar, extracto de raíz de morus alba para mejorar la apariencia de las manchas y ácido hialurónico para hidratar la piel. Creemos que funcionará mucho mejor que las rodajas de pepino de la abuela ¿no?
Un dato:
No nos gusta hablar de productos “obligatorios” o “indispensables”, pero si tienes la piel sensible entonces te recomendamos el Phyto Corrective ya que te beneficiará en diferentes situaciones:
-Si tienes la piel acnéica podrás calmar la inflamación al mismo tiempo de que hidratas la piel y previenes la aparición de manchas post inflamatorias relacionadas al acné.
-Te refresca la piel después de procedimientos dermatológicos como lásers, peelings o después de un facial de limpieza.
-Lo pueden usar hombres y mujeres. Es más: es excelente post afeitado para hombres con pieles sensibles ya que calma la piel y la hidrata. Ya sabes: amar es compartir.
Puedes complementarlo con un limpiador suave como el Gentle Cleanser, un antioxidante como el Serum 10 y protector solar como el Physical Fusion UV Defense de SkinCeuticals.
Modo de uso:
Dos veces al día, aplicar 1-2 gotitas a las zonas enrojecidas. Puede aplicarse en la cara, brazos, escote y en el dorso de las manos. Usar después de tu antioxidante SkinCeuticals y no olvides terminar siempre con tu protector solar.
Para Pieles:
Para todo tipo de piel.
Duración:
Dos veces al día, 5 meses.
Ingredientes Activos:
Extractos de tomillo, olivo y pepino al 4.5%, aceite esencia del eucalipto, 0.2% ácido hialurónico (hialuronato de Sodio).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.