Description
Razones por las que nos gusta:
El cuello es una zona complicada de tratar por dos cosas: al ser súper delgada necesita cuidado extra porque es ahí donde se suelen notar los primeros signos de la edad. La mala postura, el famoso “tech neck” (estar constantemente mirando la pantalla hacia abajo) y la falta de cuidados específicos hacen que se note el paso del tiempo antes que en otras áreas. Pero al mismo tiempo, al ser una piel tan delgada, no tolera muchos ingredientes. Suele ser sensible. Por eso, usar una crema hecha especialmente para la zona nos parece una idea genial. La opción de SkinCeuticals cuenta con una mezcla de potentes péptidos que ayudan a reducir la apariencia de las líneas finas, retinol que favorece la renovación celular y mejora el tono y complejo de glaucina, un alcaloide derivado de la semilla de amapola amarilla que favorece la resistencia de la piel a envejecimiento visible de la piel del cuello.
Modo de uso:
Como todos los productos a base de retinol, su uso al comienzo debe ser escalonado. Comienza dos días a la semana y anda aumentando un día por semana hasta usarlo todas las noches. Aplica 1 o 2 pulsaciones desde el escote hasta la mandíbula masajeando el producto en movimientos ascendentes.
Duración:
El tiempo de duración del producto dependerá mucho de la frecuencia de uso y del período de adaptación que necesites. Por su alto contenido de retinol y al ser la piel del cuello bastante delicada, al comienzo sugerimos usarlo sólo 2 veces por semana e ir escalando una vez por semana hasta lograr tolerarlo todas las noches. Tu primer frasco podría durar hasta 6 meses. Una vez acostumbrada tu piel al producto y usándolo todas las noches te durará aproximadamente 3 meses. Recuerda: sólo necesitas un poco de producto para el cuello (el tamaño de una lentejita) y otra “lentejita” para la piel del escote.
Para pieles:
Mixtas, oleosas, secas con signos de envejecimiento
Reviews
There are no reviews yet.